Publicado el Jueves 11 enero, 2018";
Cobrarán Predial en comunidades de Pueblo Viejo

Cobrarán Predial en comunidades de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo, Ver.- A partir del 13 de enero personal de Catastro municipal de Pueblo Viejo acudirá a las comunidades para agilizar el cobro del impuesto predial.

Actualmente se lleva a cabo el cobro de manera normal en la tesorería, donde se observan largas filas de contribuyentes que acuden a diario para dar cumplimiento a esta obligación fiscal.

Al respecto Oscar Rodríguez Montiel titular de esta dependencia, dijo que con esto se busca que el municipio cuente con recursos que serán destinados al pago de servicios y obra pública de esta administración, y con ello favorecer con diversas obras a la población.

Indicó que el 13 de enero estarán en la congregación Primero de Mayo, el 14 en Mata Redonda y el 20 y 21 de enero en la Congregación Anáhuac.

Invitó a los contribuyentes a que cumplan con el pago de estos impuestos.

Rodríguez Montiel sostuvo que es necesario que los ciudadanos sean responsables y paguen a tiempo para que aprovechen las promociones y los descuentos.

Por último sostuvo que han tenido buena respuesta de la ciudadanía desde que inició el cobro del impuesto predial, destacando que el pasado lunes hubo largas filas para hacer este pago, por lo que esperan que toda la ciudadanía aproveche las promociones que ofrece esta administración durante los meses de enero y febrero.