Publicado el sábado 17 octubre, 2020";
Cocodrilo atacó y mató a una persona en la Laguna del Carpintero

Cocodrilo atacó y mató a una persona en la Laguna del Carpintero

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Horrible muerte encontró un hombre de aproximadamente 60 años de edad, ya que al entrar a nadar a la Laguna del Carpintero, un cocodrilo lo atacó hasta quitarle la vida.

Los trágicos hechos sucedieron poco después de las dos de la tarde del día de hoy, cuando el sujeto se metió al vaso lacustre, esto a pesar de que el acceso a dicho lugar aún está prohibido.

De acuerdo a los primeros reportes, y versiones de testigos, el hoy occiso se introdujo totalmente desnudo a la laguna, cuando de pronto el saurio lo tomó descuidado y lo atacó en varias ocasiones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Tampico Juan García Hernández, informó que recibieron un reporte donde les avisaban que en el interior del cuerpo de agua habían visto a una persona.

Indicó que inmediatamente acudieron al lugar y en una lancha se internaron a la laguna, pero lamentablemente el sujeto ya había fallecido.

Resaltó que en el cuerpo se observaron huellas del ataque del animal, “se aprecian mordeduras propias de estos saurios en tórax, cuello y un costado, aunque no le fue arrancada ninguna parte del mismo”.

García Hernández mencionó que serán las autoridades ministeriales quienes identifiquen a la persona, y den a conocer las causas del fallecimiento, pues pudo ser a causa de una de las mordidas del cocodrilo, o éste lo sumergió hasta ahogarlo.

Finalmente, el jefe de Bomberos exhortó a la ciudadanía a respetar estas áreas pues la laguna del Carpintero es hábitat de esta especie, por lo que hay una gran proliferación de saurios, “incluso se vio a varios cerca del cuerpo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *