Publicado el martes 2 febrero, 2016";
Cocodrilos podrían atacar a habitantes del norte de Madero.

Cocodrilos podrían atacar a habitantes del norte de Madero.

 *** Los saurios deambulan en varios sectores del municipio.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- En constante zozobra viven familias de la colonia ampliación Candelario Garza de este municipio, debido a que temen ser atacados por cocodrilos que han visto en los alrededores del sector.

La presidenta de dicha colonia Bertha Banda González, destacó que es necesario que la autoridad competente tome medidas antes de que se suscite alguna tragedia, ya que los saurios ya han atacado animales domésticos que se acercan a las orillas de los canales pluviales.

Mencionó que unas 60 familias que viven en las márgenes de los canales, corren el riesgo de ser atacadas por los lagartos, por lo que se ha realizado la advertencia a la gente para que cuide a sus hijos, “sí, se han comido gallinas, perros, eso es en la orilla de calle de la Luis Donaldo Colosio, que ahí hay otro canal, ahí sí se han suscitado, pues los perros van hacia la orilla y los atacan”.

Banda González refirió que este problema se presenta desde hace tiempo, y afortunadamente no han tenido ningún problema serio, pero no desean que esto ocurra por lo que es necesaria alguna acción preventiva.

Finalmente, la residente del sector reiteró que es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues los cocodrilos que deambulan a través de los canales a cielo abierto que atraviesan este sector, pueden atacar en cualquier momento a los vecinos.