Publicado el martes 20 octubre, 2020";
Code: Realize ~Wintertide Miracles~ llega a la Nintendo Switch a principios del 2021

Code: Realize ~Wintertide Miracles~ llega a la Nintendo Switch a principios del 2021

El juego de Aksys Games, Code:Realize ~Wintertide Miracles~, que representa el tercer capítulo de la serie llegará a Occidente a principios de 2021 a través de la Nintendo Switch. En ediciones estándar y limitada con muchos ítems físicos extras.

En este tercer capítulo de la historia de Cardia y sus escoltas en la travesía de buscar a su padre, vendrá acompañada con una versión que solo contará con el cartucho para la consola, mientras que la edición limitada incluirá varias sorpresas.

Este interesante otome en la edición limitada contará con 5 pines metálicos con arte exclusivo de los protagonistas en versión chibi y un llavero de acrílico con la bella protagonista en su versión de invierno. Este llavero será el tercer objeto coleccionable de la franquicia Code: Realize, siendo los dos anteriores también llaveros acrílicos de Cardia y sus compañeros.

Al momento de la redacción no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta Novela Visual, aquellas fanáticas y fanáticos del juego otome tendremos que esperar un poco más para saber la fecha en concreto. Si eres ajeno a la franquicia de Code: Realize, estamos en buen momento para ponernos al día.

En la historia tomamos el mando de Cardia, una chica de alta sociedad que fue encerrada por su padre, Isaac Beckford, en una mansión en las afueras de una versión Steampunk de Londres del siglo 19, desde pequeña estuvo aislada debido a que su cuerpo posee un veneno que mata a cualquier ser vivo que la toque.

Tras la desaparición de Isaac, Cardia es encontrada en su hogar por el ladrón Arsene Lupin, este le promete conseguir la forma de curarla, ya que su objetivo es robar su corazón (románticamente hablando), en la narrativa se le unen varias figuras destacadas de la literatura occidenta.