Publicado el domingo 14 marzo, 2021";
Colisionan dos tráilers y quedan reducidos a cenizas en Ozuluama

Colisionan dos tráilers y quedan reducidos a cenizas en Ozuluama

Por Teo Hernández.

Ozuluama, Ver.- Durante la mañana de este domingo, se registró un fuerte encontronazo de dos tráileres que quedaron reducidos a cenizas, dónde de acuerdo al reporte de las autoridades, los tripulantes de ambas unidades habrían fallecido, derivado del espectacular siniestro.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tampico, kilómetro 95 muy cerca de El Ejido las Maravillas de Ozuluama, en el lugar quedaron destrozados las dos enormes «moles»; que por las condiciones en que terminaron, se desconoce hasta el momento la marca y el tipo de unidad.

Uno de los vehículos siniestrados por las características de las plataformas muy presumiblemente, son utilizadas para el transporte de vehículos. Hasta el momento se desconoce cómo fue el percance, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, fuerza civil, guardia nacional así como elementos de protección civil municipal, quienes se encargaron de sofocar el siniestro y resguardaron el área.