Publicado el viernes 26 junio, 2020";
Comerciantes buscan alternativas para vender sus productos

Comerciantes buscan alternativas para vender sus productos

Por Teo Hernández.

 Pueblo Viejo.- Comerciantes dedicados a la venta de comidas en el mercado cuauhtémoc, ubicado en la zona centro de Pueblo Viejo, durante la pandemia de coronavirus, han buscado estrategias para seguir vendiendo sus productos.

La señora Amanda Cruz Zaleta, dedicada   a la venta de tamales en mercado de Pueblo Viejo, dijo que durante la pandemia han buscado la.mamera de como vender sus productos, ya que desde que inició la contingencia empezaron con la entrega a domicilio y actualmente hacen  promociones los días miércoles y jueves en la compra de 15 tamales se les obsequia un aceite y en la compra de 20 tamales Seles obsequia un refresco de dos litros y pues de alguna manera esto les ha funcionado.

«Gracias a Dios nos ha ido muy bien todos los días estamos vendiendo tamales aquí en el mercado de Pueblo Viejo, nos ha funcionado muy bien las promociones que ofrecemos a la gente, desde que inició la pandemia empezamos con las promociones y entrega a domicilio, hasta ahora que ya abrimos otra vez y la gente ya puede comer aquí aplicando la sana distancia no dejamos que se aglomere la gente para evitar el contagio de COVID-19». Apuntó.