Publicado el viernes 12 febrero, 2016";
Comerciantes de Ciudad Madero esperan incremento en sus ventas.

Comerciantes de Ciudad Madero esperan incremento en sus ventas.

*** Durante el fin de semana.


Por: Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tam.- El sector comercio de Ciudad Madero, espera obtener un incremento promedio del 60 por ciento en las ventas durante este fin de semana, derivado del festejo de San Valentín.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que serán negocios como dulcerías, florerías, así como de regalos los que más se busca para estas fechas.

Dijo que los mayores consumidores son los adolescentes, principalmente los estudiantes, quienes buscan dar un detalle.

Indicó que en tres o cuatro días, se espera en determinados negocios dicho incremento,  giros que logran en ocasiones un 60 por ciento de incremento en sus ventas.

«Ahorita nos estamos preparando para venta del 14 de Febrero que empieza hoy por que la mayor cantidad de clientes para estos productos son los estudiantes, y ellos hoy y mañana harán su celebración, sus intercambios de regalos en la medida que su economía se los permita», resaltó.

Gómez Narváez, manifestó que como cada temporada los comerciantes solicitan el limitar la presencia de vendedores ambulantes para no verse afectados en sus ingresos.

Señaló que en Madero existe un número de vendedores informales ya determinado, quienes están de manera permanente y el comercio establecido considera que estos ambulantes tienen derecho a realizar sus ventas por temporadas especiales pero no quieren que se autoricen más permisos sobre todo a personas que sólo vienen una o dos veces al año.