Publicado el viernes 29 enero, 2016";
Comerciantes de los mercados temporales sufren por bajas ventas.

Comerciantes de los mercados temporales sufren por bajas ventas.

 

Por: Elda Leticia Gutiérrez / SINTESIS del GOLFO

TAMPICO, TAM.- Misael Garrido Amador, comerciante del mercado Gastronómico, señaló que atraviesan una situación difícil pues sus ventas cada vez se reducen ante una equivocada forma de promocionar el lugar que actualmente ocupan, que se ha denominado “mercados temporales”, y que no les permite una competitividad.

Es urgente, dijo, planear acciones que llamen la atención de la población, a fin de que las ventas sean más favorables.

Comentó además que las obras que ejerce el Ayuntamiento de Tampico para dar una nueva fisonomía al lugar están siendo muy lentas, aunque no duda que con la terminación de estas proyecciones se consigan mejores perspectivas para sus negocios.

Es necesario, refirió, dar un empuje al lugar sobre todo cuando aún no se entregan estos proyectos de gran realce turístico, ya que actualmente lo que prevalece entre estos comerciantes es una total incertidumbre.

Asimismo invitó a comerciantes ambulantes a ocupar aquellos espacios que están sin funcionamiento en esta central de abasto temporal, a fin de que la labor que emprenden tenga una mejor oportunidad de competencia, asegurando que será una forma más idónea de establecerse, opción muy significativa para el trabajo que emprenden donde además evitarán que las inclemencias del tiempo les afecten.