Publicado el miércoles 10 marzo, 2021";
Comerciantes de playa sin recursos para surtirse de productos

Comerciantes de playa sin recursos para surtirse de productos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los comerciantes de playa Miramar en este momento no tienen recursos para surtirse de productos para comercializar durante el periodo vacacional.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dirigente de los comerciantes en el máximo paseo, dijo que esta decisión de aumentar el número de asistentes a playa es de las autoridades, pero no se sabe si en realidad habrá turismo.

Señaló que están a la espera que comiencen a llegar los visitantes, pues necesitan una recuperación económica, pero se tienen que pagar permisos para ello.

«Pues yo pienso que está bien verdad, aunque no se compara con el número de visitantes, un aforo es el número de visitantes que van a visitar toda la playa, no nada más un punto. Hay que ver ese 20 por ciento a cuánto asciende. Si fueron mil perdon si fueron 700 mil u 800 mil visitantes en la Semana Santa del 2018».

Mencionó que tienen que ver cuánto será el número de visitantes, puede ser 5 mil o llegar hasta los 10 mil.

Mayorga Ruiz, añadió que la situación económica y la crisis económica que se vive en el país, por la falta de empleos y la falta de recursos es algo que va a afectar considerablemente.