Publicado el martes 6 abril, 2021";
Comerciantes del centro de Tampico se quejan de la falta de agua potable

Comerciantes del centro de Tampico se quejan de la falta de agua potable

*** Podrían realizar manifestaciones, en caso de que las autoridades correspondientes no les resuelvan su problema

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Comerciantes de la zona centro de Tampico, se quejaron de la falta de agua potable en sus negocios, por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Añadieron que llevan más de una semana sin el servicio, lo que ha representado pérdidas económicas principalmente al giro gastronómico al no poder brindar el servicio al 100%.

El problema por elque atraviesan ha provocado el cierre parcial de negocios principalmente del giro de gastronomía, lo que representa pérdidas económicas, debido a que no pueden brindar atención ni un servicio de calidad a los clientes, ni para cumplir con las medidas básicas de higiene como es el lavado de manos.

Los afectados quienes aseguran que ya han tocado las puertas de las autoridades, desde el organismo operador del agua, representantes de administraciones estatales y municipales y diputados, pero el no tener otra alterativa podrían iniciar con las manifestaciones a fin de ser escuchados.

Aunque no dejaron claro la principal causa de que no tengan el servicio del vital líquido, se indicó que la COMAPA se encuentra haciendo algunos trabajos en la zona centro, pero ya llevan semanas sin avanzar mucho, lo que además afecta la circulación vehicular en el primero y segundo cuadros de la ciudad.