Publicado el domingo 3 junio, 2018";
Con Adrián Oseguera se apoyará a las mujeres maderenses

Con Adrián Oseguera se apoyará a las mujeres maderenses

* El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía de Madero visitó la colonia Lucio Blanco.



Por: Redacción.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las mujeres maderenses también serán prioridad en la administración que encabece Adrián Oseguera Kernion, quien implementará programas de apoyo para beneficiar a este importante sector de la población.

El candidato a la presidencia municipal de Madero por la coalición «Juntos Haremos Historia», ha dejado en claro que principalmente apoyará a las madres solteras y a las personas de la tercera edad, por lo que buscará que también lleguen recursos del gobierno federal.

Oseguera Kernion, quien la tarde de este domingo recorrió el sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco, puntualizó que crearán guarderías para que las mamás trabajadoras, puedan salir a laborar con la confianza de que sus hijos estarán bien cuidados.

El abanderado por la alianza Morena, PES y PT, quien en su caminata estuvo acompañado por su esposa Ana Cristina y sus tres hijos, resaltó que tiene un gran compromiso con los maderenses a quienes pide su voto de confianza para el próximo primero de julio.

Cabe destacar que llevando sus propuestas y el mensaje del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, junto a Oseguera Kernion, también caminaron la candidata a la Senaduría de la República, Lupita Covarrubias y el aspirante a la diputación federal por el Séptimo Distrito Electoral, Erasmo González Robledo.

Con Adrián Oseguera (1)