Publicado el martes 18 mayo, 2021";
Con austeridad, llevaré el mensaje del cambio y esperanza: Ana Miriam Ferráez

Con austeridad, llevaré el mensaje del cambio y esperanza: Ana Miriam Ferráez

• Con cercanía y trabajo, refrendaremos la confianza este 6 de junio.

XALAPA, Veracruz.- A través de recorridos por calles de nuestros distritos y alcaldías, así como visitas casa por casa, los candidatos de Morena garantizan una campaña austera y cercana a la gente, expresó la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Al respecto detalló, que conocer de primera mano las denuncias y necesidades de las y los xalapeños, retroalimenta su agenda legislativa, para continuar trabajando enfocada en los beneficios directos para los ciudadanos.

“Debemos llevar el mensaje del cambio que ya comenzó, y que mejor manera que hacerlo a través del ejemplo, con austeridad, compromiso, escuchándolos y atendiendo sus necesidades, siendo cercanía que transforma”, dijo.

Aseguró, que cada recorrido es una oportunidad para conocer, aún más, cada rincón del distrito XI, Xalapa Rural, así como sus necesidades, de la misma forma, continuó, “es indispensable que la gente sepa quién será su voz representativa en el Congreso, a quién  se deben dirigir para hacer escuchar sus necesidades, a quién se le debe exigir resultados”, señaló.

En el mismo sentido, indicó que en los casi tres años que tiene como legisladora, su preocupación siempre ha sido mantener proximidad con la gente, por lo que su trabajo se ha basado en la comunicación constante con las y los ciudadanos, ya sea a través de las redes sociales, recorridos por el distrito o atención en su oficina del recinto legislativo y oficina virtual.

“Nosotros somos la voz del pueblo, y luchamos de la mano a su lado para que llegue la transformación de fondo, ya no se puede despilfarrar en campañas lo que es de ellos, ya no puede haber gastos superfluos para funcionarios públicos cuando existe gente en pobreza extrema; estos son parte de los principios de Morena, por lo que es una obligación moral darle al pueblo lo que es del pueblo”, exaltó.

Destacó, que el gobierno en sus tres niveles, ha hecho grandes esfuerzos para poder ahorrar e invertirlo en los sectores más vulnerables, “por lo que es nuestro compromiso refrendarlo con trabajo duro y ejemplo de humildad y servicio a la nación”, afirmó.

Al finalizar su recorrido por las colonias Badillo , Agua Santa 2, Vanguardia Revolucionaria, Constituyentes, 10 de Mayo y Predio de la Virgen, hizo un llamado a que este 6 de junio, dar en las urnas el “tres de tres”, para que en conjunto, se logren cambios verdaderos y decisivos en la vida de las y los veracruzanos.