Publicado el viernes 13 septiembre, 2019";
«Con Chucho Nader, Tampico sí está brillando»: Pepe Rábago

«Con Chucho Nader, Tampico sí está brillando»: Pepe Rábago

* Ex alcalde porteño reconoce trabajo del actual presidente municipal

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El ex alcalde José Francisco Rábago Castillo felicitó al presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah luego de haber rendido su primer informe de gobierno lleno de logros y realidades, señalando que realizó un trabajo intenso, en donde no hubo ningún rubro sin atender.

Al asistir como invitado especial al Teatro Metropolitano el pasado martes, el ex presidente municipal priista reconoció que la labor desempeñada por Chucho Nader en sus primeros once meses de gobierno ha sido muy intensa en favor de la comunidad tampiqueña.

“Lo felicito ampliamente, porque veo que Tampico sí está brillando, la ciudad está limpia y esto es consecuencia del trabajo en equipo, de la disposición y la coordinación de parte del alcalde para poder resolver los problemas de la ciudad”, resaltó.

En el primer informe de gobierno, Chucho Nader, detalló que con base a un trabajo orientado a resultados, se ha realizado una obra pública sin precedentes, mediante la pavimentación de 218 cuadras que le brindan un nuevo dinamismo y mejoran la imagen urbana de la ciudad.

Por lo anterior, reconoció Francisco Rábago que gobernar una ciudad como Tampico no es una labor fácil y se requiere de tener el empuje, visión y coraje para tomar las mejores decisiones para llevar a cabo una buena administración, como lo está haciendo Nader Nasrallah.

“No es fácil administrar una ciudad, tiene muchas dificultades en donde se necesita tener el empuje, el coraje, la decisión, para tomar decisiones importantes y saber distribuir el presupuesto para que alcance en todos los rubros, yo quiero felicitar a Jesús Nader Nasrallah por el excelente trabajo que está llevando a cabo y que siga así por el bien de Tampico”, dijo para finalizar.