Publicado el viernes 16 octubre, 2020";
Con gran éxito continúa la venta de abarrotes en la colonia Arenal

Con gran éxito continúa la venta de abarrotes en la colonia Arenal

*** El programa de la “Venta de Abarrotes” llegó a la Colonia Arenal beneficiando a cerca de 300 familias este viernes por la mañana

Por: Enrique OJEDA.

TAMPICO, TAM.- Una jornada de apoyo que comenzó a las 9:00 de la mañana con cerca de diez productos de la canasta básica se llevó a cabo en la colonia Arenal.

A través de esta actividad los beneficiarios logran ahorrar hasta cerca de un 50% por producto a comparación de tiendas de abarrotes.

Esta fue la tercera venta de la semana y la vigésimo tercera desde que se lanzó este programa de apoyo que se ha llevado a más de 20 colonias de Tampico. En los últimos cinco días se atendió a familias en la Zona Militar, la Colonia Lauro Aguirre y la Colonia Arenal.

El Secretario de Bienestar Social y Deportes, Lic. René Sentíes Barrios, ha enfatizado el gran apoyo que se recibe por parte del alcalde Jesús Nader para realizar esta actividad. Además de que se trabaja con proveedores locales para así lograr reactivar la economía de la zona.

En las tres ventas que se realizaron durante la semana se logró beneficiar a cerca de 1,000 familias. El Sistema DIF Tampico continúa haciéndose presente en estas jornadas con la Unidad Médica Móvil para que las mujeres pueden realizarse un examen clínico de mamas.

Vecinos en todas las colonias han agradecido el gran apoyo que representa la Venta de Abarrotes. La respuesta ha sido positiva en cada rincón donde se ha presentado este programa de ayuda a la comunidad tampiqueña.

Para la próxima semana se tiene contemplado realizar tres ventas más de abarrotes en más colonias de Tampico para llevar este gran beneficio a más sectores de la ciudad.