Publicado el martes 9 febrero, 2016";
Con intensa actividad inició el semestre el CETIS 109.

Con intensa actividad inició el semestre el CETIS 109.

*** Alumnos se preparan para la prueba PLANEA 2016.

*** Maestros participaron en la Jornada de Actualización Docente.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.-El Lic. Alejandro Ponce Martínez, informó las actividades del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (CETIS) No. 109, plantel que atinadamente dirige, las cuales se desarrollarán en el presente periodo de clases.

Destacó que el semestre febrero-julio del ciclo escolar 2015-2016 ya dio inicio, contándose con la actualización que los profesores adquirieron en la Jornada de de Actualización Docente, la cual se llevó a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas el pasado lunes 11 de enero.

Dicha jornada consistió en la preparación para una planeación docente argumentada, donde los estudiantes tendrán la educación que todos quieren, una educación con calidad.

De igual forma, el CETIS 109 se prepara para la competencia de Robótica, la cual se realizará el próximo 20 de febrero, a fin de seguir cosechando éxitos académicos.

Actualmente, el CETIS 109 ostenta el quinto lugar en la prueba PLANEA, y se está preparando a los alumnos de sexto semestre en habilidades de lectura y matemáticas, para el nuevo examen que se realizará en abril del 2016, buscando obtener como siempre los primeros lugares en Tamaulipas.

Ponce Martínez sostuvo que los próximos juegos deportivos de la DGETI se estarán llevando a cabo en el mes de marzo, por lo cual se están preparando, a fin de refrendar los logros obtenidos en competencias anteriores.