Publicado el sábado 15 mayo, 2021";
Concluyen con éxito foros temáticos en los que Carlos Pérez dio a conocer su plataforma de campaña

Concluyen con éxito foros temáticos en los que Carlos Pérez dio a conocer su plataforma de campaña

*** Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito, señaló que son temas que requieren atención urgente de los legisladores

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Con el propósito de dar a conocer su plataforma de Campaña en la cual se expresan y argumentan las temáticas propuestas en favor de la sociedad, Carlos Pérez Hernández, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito Ocho de Tamaulipas, dio a conocer que los cuatro foros realizados con diferentes especialistas y expertos en los campos de la salud, economía, educación y vida pública fueron un éxito.

“En ellos se plantearon con profundidad temas muy sensibles y que requieren de la atención de legisladores, a fin de mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, dijo el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Explicó que los foros realizados fueron cuatro, con dos temas cada uno: Nuevo trato por la salud y la naturaleza; Un nuevo trato por mujeres, niñas y jóvenes.

El tercer foro versó sobre la igualdad y por la dignidad de la vida pública y el último abordó el tema de Federalismo y un mejor trato para todos los Méxicos, «Cuyo objeto resulta importantísimo, pues se trata de integrar y dar mayor cohesión al país bajo el esquema de unidad y fortaleza entre todas las regiones que nos conforman como nación”, dijo Carlos Pérez Hernández.

Estos foros fueron moderados por el Lic. Enrique Pumarejo Medellín, quien se hizo acompañar en cada una de las transmisiones por especialistas de excelente nivel en cada una de las mencionadas temáticas.