Publicado el lunes 15 abril, 2019";
Concluyen con la entrega de Plan Alimentario en Pueblo Viejo

Concluyen con la entrega de Plan Alimentario en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández. 

Pueblo Viejo.- El personal del sistema DIF municipal constituyen con la entrega de despensas del Plan Alimentario Municipal en Pueblo Viejo.

Por lo anterior, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estuvo a cargo de la distribución de los apoyos en artículos alimenticios, iniciaron el pasado jueves 11 de abril en la congregación Anáhuac. 

La Presidenta del organismo, Valeria Nieto Reynoso, dio a conocer que en total se beneficiaron cuatro mil quinientas familias de todos los sectores, colonias y congregaciones del municipio.

Explicó que el jueves iniciaron en la congregación Anáhuac y el viernes se entregaron en el auditorio de la colonia Benito Juárez, abarcando a los residentes de la California, El Pozo, Margaritas, Santa Elena, San Rafael y la zona centro. Finalizando el sábado, con la entrega en la cancha de Mata Redonda, beneficiando también a residentes de Lindavista, Mata Redonda y Miguel Hidalgo, entre otros sectores.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañó a su esposa Valeria Nieto Reynoso, a la entrega de despensas en los diversos sectores del municipio.