Publicado el domingo 4 abril, 2021";
Conflictos en el PAN y traiciones en MORENA, benefician al PRI

Conflictos en el PAN y traiciones en MORENA, benefician al PRI

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- Los conflictos en el PAN, y traiciones en MORENA, ponen al PRI como el favorito para ganar estas elecciones, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito Cuatro, Gustavo Rico de Saro.


El priísta y empresario reynosense, indicó, que el proceso electoral será muy especial por dichos temas, pero principalmente por la Pandemia, pero se han preparado para llevar una campaña sin exponer a la ciudadanía, ni a sus seguidores.


Dijo que hay mucho por hacer para darle a Reynosa el nivel y modernidad que requiere, y los nuevos cuadros del PRI están conscientes de ello y listos para trabajar para la ciudadanía.
Rico de Saro reveló que, el PRI después de su debacle no se cruzó se brazos y trabajó para refrescar sus cuadros, y prepararse para enfrentar los procesos electorales venideros con gente confiable, gente que trabaje por la ciudadanía.


En el proceso electoral los rivales a vencer eran PAN y MORENA, pero al darse a conocer la petición de la FGR para el desafuero del gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca; y la tración a Tamaulipas del líder nacional morenista Mario Delgado, ponen al Revolucionario Institucional como favorito.
«Me da mucha pena, y veo con tristeza la polarización que se ha estado dando en Tamaulipas por estas situaciones que envuelven a morenista y a panistas, pero el PRI sigue trabajando y fortaleciendose para ganar por méritos propios».


Rico de Saro, confirmó que los militantes desilucionados de ambos partidos, tienen las puertas abiertas en el PRI, «y claro en el equipo de su servidor Gustavo Rico», puntualizó.