Publicado el viernes 11 enero, 2019";
Construirán Sucursal Arteli en la Congregación Mata Redonda de Pueblo Viejo.

Construirán Sucursal Arteli en la Congregación Mata Redonda de Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández. 

Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes anunció que se instalará una sucursal de Arteli, en la congregación Mata Redonda de este municipio.

Dijo que las autoridades locales brindarán toda clase de facilidades para que en corto plazo esté abierta al público, la tienda comercial.

Cervantes Cruz, dijo que con ello se habrán de generar decenas de empleos para los habitantes de los diversos sectores del municipio. Además de que se evitarán los traslados hacia el sur de Tamaulipas para realizar sus compras. «Estamos en pláticas con los empresarios inversionistas de Arteli al igual que con los representantes de Walmart y Aurrerá, quienes también han mostrado su interés en construir una sucursal de esa compañía», indicó. 

Agregó que fungió como intermediario con los propietarios de la ex tienda de consumo que se encuentra en la congregación Mata Redonda, lugar que fue elegido para la construcción de la tienda Arteli, destacando que con esto está cumpliendo con los compromisos con la ciudadanía ya que es uno de los compromisos que hizo durante la campaña.