Publicado el miércoles 30 septiembre, 2020";
Continúa con éxito el programa Tinacos a tu Alcance de COMAPA Zona Conurbada

Continúa con éxito el programa Tinacos a tu Alcance de COMAPA Zona Conurbada

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de apoyar a la economía familiar de los municipios de  Tampico y Ciudad Madero, el Organismo Operador del Agua continúa promoviendo entre los más de 160 mil usuarios el programa Tinacos a tu Alcance, que consiste en adquirir un tinaco a bajo costo.

Durante todo el mes septiembre cientos de usuarios se han acercado a las distintas instalaciones de la COMAPA ubicadas en Planta Altavista, Módulo Centro Tampico, Zona Norte y Madero, en donde se les brinda información y orientación a los interesados en participar en este magnífico proyecto social.

Es importante mencionar que los tiempos de entrega oscilan entre los siete y los diez días y basta con pagar el enganche de $315 pesos para que se hagan acreedor al beneficio.

El encargado de la Gerencia Comercial, Genaro Hernández señaló; “les recordamos a nuestros usuarios que a finales del mes de octubre concluirá la promoción, por lo que invito a todos nuestros queridos usuarios a que se acerquen y aprovechen esta gran oportunidad”, así mismo mencionó que los requisitos son muy simples: estar al corriente en el pago de su recibo de agua y tener a la mano su credencial de elector.