Publicado el lunes 18 noviembre, 2019";
Continúa el retiro de autos chatarra de la vía pública

Continúa el retiro de autos chatarra de la vía pública

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a denunciar aquellos automóviles “chatarra” o que se encuentran abandonados en la vía púbica, con el propósito de retirarlos y mantener las calles limpias.

Al respecto el titular de la citada corporación vial, Adán González Romero, informó que desde el inicio de esta campaña se han levantado cerca de veinte unidades en diferentes puntos del municipio.

“Es una instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion retirar todos los vehículos que son chatarra y algunos otros que están abandonados, porque la idea es limpiar la ciudad, mantener una buena imagen”, expresó.

Explicó que con anterioridad se efectuó un estudio mediante el cual se detectaron aproximadamente cien vehículos en la vía pública en esas condiciones, agregando que las acciones dieron inicio en la colonia Obrera.

González Romero detalló que primero se avisa al propietario y se le da un lapso de 72 horas para mover la unidad, posteriormente pasa personal de la Dirección de Tránsito y la grúa para levantar aquel automóvil que no haya sido movido del lugar, remolcándolo al mesón.

Dijo que se ha tenido muy buena aceptación de la ciudadanía a esta campaña implementada por el Ayuntamiento maderense, para contar con espacios limpios y evitar focos de infección.