Publicado el martes 6 octubre, 2020";
Continúa la espera; playa Miramar no se abrirá este fin de semana

Continúa la espera; playa Miramar no se abrirá este fin de semana

Por: Omar LARA MARTINEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Definitivamente la playa Miramar no se abrirá este fin de semana como se había anunciado, confirmaron las autoridades maderenses.

Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue tajante al señalar que en caso de que los asistentes a la playa no respeten los lineamientos sanitarios, al día siguiente se cerraría el máximo paseo.

Indicó que por lo pronto sólo se realizará una capacitación del personal para llevar a cabo la apertura del máximo paseo hasta la siguiente semana.

Destacó que ésta será una especie de prueba, por lo que reiteró, en caso que se tenga algún riesgo de contagio, se cerrará de nueva cuenta la playa sin pensarlo.

Sostuvo que de manera personal preferiría que se esperarán a fase tres para realizar la apertura, pero se respetará la decisión de las autoridades en torno a este tema.

Añadió Oseguera Kernion, que estará prohibido ingerir bebidas embriagantes, así como realizar canes asadas, además de que solo podrán entrar familias que habitan la misma casa.