Publicado el jueves 28 enero, 2016";
Continúa recorriendo el Estado Jorge Valdez.

Continúa recorriendo el Estado Jorge Valdez.

Jorge Valdez-ReynosaReynosa, Tamaulipas.- Con la intención de recorrer todo el territorio Tamaulipeco, Jorge Valdez Vargas, pre candidato a la gubernatura del PRD, visitará la ciudad de Reynosa.

Se reunirá con militantes y simpatizantes del Partido del Sol Azteca, en la Colonia Las Cumbres a las 4 de la tarde en las calles Oriente Uno y Oriente dos.

“Quiero conocer las necesidades de cada comunidad de nuestro Estado, para complementar mis propuestas, con necesidades reales, no inventadas” Expresó el pre candidato del PRD.

Propuestas directas y reales, como las becas y apoyos mensuales a estudiantes, adultos mayores y deportistas. Así como, la construcción de hospitales y centros deportivos, son algunas de las propuestas directas que contempla Jorge Valdez dentro de su plan de trabajo.

“Soy el único candidato que realmente conoce cada municipio de Tamaulipas. Caminaré y viajaré a ras de suelo. Sin miedo, sin guaruras, sin seguridad. Soy un candidato ciudadano, y como tal, recorreré el Estado.” Agregó Jorge Valdez.

Este Jueves 28  sostendrá reuniones con la militancia perredista de ciudad Reynosa, para después trasladarse el Viernes 29 a las ciudades de Miguel Alemán, Camargo, Mier y Díaz Ordaz, Tamaulipas.