Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Continúan brindando apoyo a los adultos mayores que acuden a aplicarse la vacuna

Continúan brindando apoyo a los adultos mayores que acuden a aplicarse la vacuna

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa brindando apoyo a los adultos mayores de 60 años, que acuden a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en las diferentes sedes de la urbe petrolera.

Lo anterior fue informado por la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, quien comentó que desde el lunes pasado trabajan de manera coordinada con las brigadas del Gobierno Federal durante la jornada, en la que se está aplicando el biológico del laboratorio Pfizer a las personas de la tercera edad.

“Estamos apoyando en la revisión de la documentación, hacemos recorrido en la fila para asegurarnos del buen estado de los abuelitos y se les ofrece agua”, aseguró.

Agregó que también se apoya a las personas que acuden en silla de ruedas, en andadores o bastón, trasladándolos al módulo de vacunación.

Calderón Ávalos recordó que la documentación que deben presentar son: comprobante de la primera dosis, registro de “Mi Vacuna”, el formato del expediente de vacunación, además de copias del comprobante de domicilio y CURP.

Por último, hizo la recomendación a los abuelitos de acudir alimentados, hidratados y tomar los medicamentos que tengan recetados.