Publicado el lunes 27 enero, 2020";
Continúan entregando aparatos para personas con discapacidad en Pueblo Viejo

Continúan entregando aparatos para personas con discapacidad en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El sistema DIF continúa brindando todo el apoyo a los sectores vulnerables y la mañana de este lunes se realizó la entrega de 4 sillas de ruedas y un bastón de 4 puntos.

Fue en las oficinas de esta dependencia donde la presidenta del sistema DIF Valeria Nieto Reynoso, en  compañía del director del organismo médico Claudel Alfred y su equipo de trabajo, encabezó la entrega de estos apoyos para personas que desde varios meses los habían solicitado y con lo cual su calidad de vida mejorará de forma importante.

Nieto Reynoso ofreció un emotivo mensaje a los beneficiados destacando que ella comprende su situación al referir que tiene una discapacidad visual,pero esto no la limita para seguir luchando y salir adelante por lo que los exhortó no rendirse.

Álvaro Martínez Trejo, vecinos de Mataredonda, agradeció a nombre de los beneficiados tras recibir una silla de ruedas que suplirá a la que usaba anteriormente que se encuentra ya en malas condiciones.

La títular del DIF agregó que el organismo seguirá luchando para gestionar más apoyos para estos grupos ya que el número de pobladores en esas condiciones es importante y por ello intensifican el trabajo.