Publicado el viernes 12 febrero, 2016";
Continúan Fluyendo las Inversiones a Ciudad Madero

Continúan Fluyendo las Inversiones a Ciudad Madero

En lo que va de este año han continuado fluyendo las inversiones a Ciudad Madero, lo que ha permitido la generación de nuevas fuentes de empleo, así como impulsar el desarrollo económico del municipio.

Lo anterior refleja la confianza de los empresarios por invertir en la urbe, quienes han aprovechado las facilidades otorgadas por la administración local, que encabeza el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, para su establecimiento.

El director de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro Nava Estrada, indicó que como resultado de la promoción, para el segundo trimestre del año se contempla el inicio de la construcción de una plaza comercial, en la que se invertirán más de ochenta millones de pesos y estará ubicada en la calle Francisco Sarabia y Avenida Francisco I. Madero.

“En el corazón de la ciudad, en Sarabia esquina con Avenida Madero, es una plaza comercial cerrada con negocios, los cuales ya están apalabrados con firmas particulares; estamos hablando de más de ochenta millones de pesos, son inversionistas locales y estamos muy contentos con la llegada de ellos”, manifestó.

En ese sentido, comentó que al municipio han aterrizado inversiones en materia de comercio, gastronomía y servicios, así como la apertura de una institución bancaria en la Avenida “Rodolfo Torre Cantú”.

“La inversión se está moviendo a diario con los pequeños locales, con las personas que se acercan a nosotros con el interés de instalarse en el municipio”, dijo Nava Estrada.

Por otra parte, dio a conocer que mujeres empresarias serán beneficiadas con créditos del programa “Mujeres Crezcamos Juntas”, que otorgará la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

“Este programa es gracias al convenio que el alcalde Mario Neri Castilla firmó con la Secretaría de Economía, logrando que Ciudad Madero esté en la lista de los municipios beneficiados”, detalló finalmente el funcionario municipal.