Publicado el miércoles 8 abril, 2020";
Continúan trabajando de manera normal los pasos de lanchas en Pueblo Viejo

Continúan trabajando de manera normal los pasos de lanchas en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Los pasos de lancha continúan prestando el servicio durante esta cuarentena por coronavirus, para ello se han intensificado los protocolos de salud, dijo José Francisco Hernández Silva.

Explicó que desde las 05:00 horas comenzó el servicio a usuarios bajo estrictas medidas sanitarias, para prevenir contagios por covid-19. «Como medida estrictamente de salud estamos desinfectando el bote, el pasamanos, los asientos, cada tres vueltas procedemos con esas acciones, además de que el bote ya no se llena como antes únicamente el 50%», indicó.

Dijo que  hasta el momento no han recibido ninguna indicación de la capitanía de Puerto de dejar dar el servicio, «sólo que cumplamos con todas las medidas de higiene, que no tomemos de la mano a las personas cuando abordan la embarcación, que se haga tomando del antebrazo, seguiremos brindando el servicio de manera normal hasta las 12 de la noche porque tampoco se busca afectar a nadie, es importante que todos tengamos un medio de transporte para trasladarnos a las diferentes fuentes de trabajo», apuntó.