Publicado el miércoles 7 octubre, 2020";
Continuará abierto el bulevar costero de Playa Miramar

Continuará abierto el bulevar costero de Playa Miramar

*** Sólo para llegar a un hotel o para realizar compras en algún establecimiento de dicha arteria

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- El presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas Iñigo Fernández Bárcena, señaló que aunque playa Miramar continúe cerrada, el acceso al bulevar costero sigue estando abierto. 

Indicó que la ciudadanía puede acudir al bulevar costero pero sólo a hacer sus compras o para hospedarse en algún hotel.

“La aplicación por teléfono es solamente para la reservación de los espacios de playa, uno puede circular libremente sobre el bulevar costero y eso permitiría llegar hasta un hotel, hasta un restaurante, y no se necesita una reservación”, aclaró.

“Estamos atentos a las indicaciones del protocolo que vayan a lanzar en este momento el municipio y turismo estatal para acatarlo”.

Iñigo Fernández insistió que circular por el bulevar costero es libre y se puede llegar a los establecimientos, “no necesitas reservación”.

Por último, recordó que para llegar a un espacio en la playa y para no saturar la capacidad de la misma se tendrá que hacer una reservación en la aplicación de CompraTam, “que aún no está liberada pero en su momento la liberarán para poder hacer la reservación, y evidentemente parte de los lineamientos que va a haber en la playa, es el no consumo de bebidas alcohólicas, no a las carnes asadas, entre otras medidas”.