Publicado el viernes 12 febrero, 2016";
Convocatoria para reclutar tránsitos en Ciudad Madero es muy exigente.

Convocatoria para reclutar tránsitos en Ciudad Madero es muy exigente.

*** “Debe modificarse la edad y el nivel escolar”: Juan Manuel Herrera Melo.



Omar Lara Martínez

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras darse a conocer que solo tres de 8 aspirantes a elementos de tránsito en Ciudad Madero pasaron sus exámenes de control y confianza, se buscará alternativas para lograr mejorar esto.

 

El regidor Juan Manuel Herrera Melo, dijo que además la convocatoria es muy exigente en sus requisitos, por lo que se debe hacermás atractiva para la población, pues será la única manera de contar con una respuesta positiva.

Indicó que es preocupante para las autoridades maderenses que no se aprueben los exámenes de control y confianza, aunado a esto se tienen algunas situaciones como el hecho que los requisitos de la convocatoria sea bastante rígida.

 

«La convocatoria debe ser más atractiva, en realidad se piden muchas cosas y no se ofrecen tantas, debe de hacerse alguna modificación para empezar las edades y el nivel de escuela».

Señaló que se debe de bajar la escolaridad de preparatoria a secundaria, así como darles oportunidad a personas más  jóvenes y otros que tengan más de 45 años.

Finalizó diciendo Herrera Melo que se requiere de 40 agentes viales, de los cuales sólo ha podido contratar tres, que son los únicos que aprobaron todos los requisitos.