Publicado el viernes 3 abril, 2020";
Coronavirus acaba con el «playazo»

Coronavirus acaba con el «playazo»

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La pandemia provocada por el coronavirus, acabó con una de las tradiciones en el máximo paseo, como lo es el «playazo».

Rommel Martínez Flores, director de protección civil de Madero, dijo que personal de la dependencia lleva a cabo constantes recorridos en playa Miramar para evitar que personas accedan a este lugar.

Indicó que personal de las diversas corporaciones de seguridad pública, así como salvavidas, vigilan de forma permanente e invitan a quienes intentan entrar a la playa, para que vuelvan a sus hogares hasta que termine la cuarentena. 

Destacó que estarán al pendiente de las indicaciones, esto para evitar llegar a un punto extremo de la contingencia por lo que dijo, también hacen recorridos en sitios como centros comerciales e instituciones bancarias. 

Martínez Flores, añadió que los elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad, así como protección civil, estarán de forma permanente haciendo rondines en playa y todo el municipio para invitar a la gente a que se mantenga en aislamiento social, hasta nuevo aviso.