Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Crece la aceptación de la ciudadanía por el candidato del PRD Chuy Valencia

Crece la aceptación de la ciudadanía por el candidato del PRD Chuy Valencia

*** El abanderado del partido del sol azteca prefiere realizar recorridos y saludar a la gente; en vez de efectuar eventos masivos

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- El candidato del PRD a la alcaldía de Tampico Rodolfo Chuy Valencia, señaló que no realiza eventos masivos porque en ellos no puede hablar personalmente con los ciudadanos; en cambio, dijo que prefiere caminar por las colonias ya que en las calles platica algunos minutos con los tampiqueños.

“Ha habido una aceptación muy buena, nos llevamos una retroalimentación, hay demasiadas inquietudes, una de ellas es el saber por qué no hacemos eventos masivos o donde haya mucha gente, y le damos preferencia a los recorridos y a saludar personalmente a la gente”, mencionó.

Indicó que es por algo muy sencillo, “porque para nosotros es más importante escuchar directamente a la persona, saber realmente cuál es su inquietud, saber cuál es su necesidad principal y después de eso buscar una solución”.

Destacó que las personas piden mucho que no los olviden, que se sienten olvidados, “eso es lo que más nos piden”.

Asimismo, Chuy Valencia resaltó que se compromete a fortalecer la parte media baja de la sociedad, porque es la que activa la economía en general.

“Si a nosotros nos va bien como clase media baja estamos creando un circulante y eso en general activa la economía”, resaltó.

Por último, sostuvo que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, el sector empresarial también será parte fundamental de su gobierno, “obviamente vamos a llamar a los empresarios para que participen con nosotros pero insisto, también requerimos atender a la clase vulnerable, porque además es a la que ha afectado más la pandemia”.