Publicado el Jueves 25 enero, 2018";
Cuantioso robo en las oficinas de la CFE; se llevaron más de 273 mil pesos

Cuantioso robo en las oficinas de la CFE; se llevaron más de 273 mil pesos

Cuantioso robo en las oficinas de la CFE (3)Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, Ver.- La madrugada de ayer, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle 5 de Febrero esquina con Pablo A. Gutiérrez, de la zona centro de Pueblo Viejo, fue visitada por los amantes de lo ajeno, luego de que varios sujetos se introdujeran a sus instalaciones, logrando llevarse más de 273 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la información proporcionada por el comandante de la policía municipal, Silvestre Aguilar Medellín, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la mañana de ayer miércoles, cuando varios sujetos forzaron una chapa de la puerta trasera de las oficinas de la CFE, es así como se introdujeron los maleantes para después abrir la caja fuerte con una pulidora, logrando sustraer poco más de 273 mil pesos en efectivo, y donde además los delincuentes lograron huir sin ser identificados, debido a que el robo se reportó dos horas después ya que el vigilante que se encontraba de guardia en dichas instalaciones manifestó que no tenía saldo en su teléfono celular.

El jefe policiaco dijo que el reporte se tuvo dos horas después, por lo que los elementos a su cargo ya nada pudieron hacer, solo acudieron al inmueble para recabar la información de los hechos ocurridos para posteriormente darle seguimiento a la investigación y dar con los responsables, ya que los delincuentes no fueron identificados.

Ante esta situación Aguilar Medellín, dijo que reforzarán la vigilancia a fin de dar con los responsables, admitiendo que recientemente se han cometido algunos atracos en la zona centro de Pueblo Viejo, por lo que posiblemente es una banda de delincuentes que se dedican a robar en esta zona.

Recordó que recientemente también se introdujeron a la escuela primaria Expropiación Petrolera en la zona centro del municipio, donde se llevaron varios aparatos eléctricos, por ello van a reforzar la vigilancia a fin de dar con los responsables de los atracos que han cometido.

Cuantioso robo en las o (2)

Cuantioso robo en las o (1)