Publicado el domingo 7 julio, 2019";
Culminan estudios de nivel preescolar niños de los CAICS del DIF Madero

Culminan estudios de nivel preescolar niños de los CAICS del DIF Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un total 370 alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) pertenecientes al Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, finalizaron sus estudios de preescolar del ciclo 2018-2019.

“Refrendo el compromiso del Sistema DIF Madero y de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta de este organismo, de brindar una educación inicial de calidad y con la calidez que distingue a todas nuestras maestras, educadoras y auxiliares de nuestro Centro de Atención Infantil”, señaló Amelia Josefa Pérez Rodríguez, Directora General del Sistema DIF local. 

En su mensaje también agradeció a los padres de familia por haber depositado su confianza en el DIF Madero, para ser parte de la educación de sus hijos, los cuales fueron atendidos con amor, cariño y absoluta vocación, agregando que se cumplió la misión que se adquirió al inicio del ciclo escolar.

En el presídium acompañaron a la Directora del Sistema DIF Municipal, Elisa Castillo Vázquez en representación del director de Educación en Cd. Madero Edgar Ávalos Domínguez; Carolina Infante Pacheco, cronista de la localidad; Marta Lilia Medina Tinajero, coordinadora de los CAICS, así como la alumna Ana Victoria Valdés Balderas quien dio el discurso de despedida. 

Como parte del protocolo se realizaron los honores correspondientes al lábaro patrio, para finalizar con la presentación de números artísticos. 

De esta forma los estudiantes de los CAICS 15 de Mayo, Adriana González, Doña Cecilia, Emiliano Zapata, Miramar, Benito Juárez, Sahop, Heriberto Kehoe, se despidieron de sus maestras y compañeros.

El Sistema DIF Madero continúa impulsando acciones a favor de las familias maderenses, al brindarles a sus hijos una educación completa y profesional en entornos que brindan un sano y próspero desarrollo.