Publicado el martes 9 abril, 2019";
Culminan trabajos de balizamiento en calles de Cazones

Culminan trabajos de balizamiento en calles de Cazones

* Tránsito municipal busca que los turistas puedan circular sin contratiempo en las calles cazoneñas.

Benjamin Portilla Rodriguez

Cazones, Ver.- Para ayudar a que los miles de turistas que arriban al municipio de Cazones, a que transiten de mejor manera por las calles  de este municipio es que la dirección municipal de Tránsito implemento un programa de balizamiento en puntos estratégicos de este municipio.

Estas acciones empezaron en la cabecera municipal, para posteriormente en los diferentes accesos para después realizarlo en las comunidades en donde se encuentran las diferentes playas con las que cuenta este municipio.

Estas acciones se pudieron realizar con el apoyo del alcalde Zenón Pacheco Vergel, quien doto de la pintura especializada para que los elementos de dicha dirección se dieran a la tarea de pintar las diferentes señales y topes de las zonas antes mencionadas.

Estas acciones se intensificaron en los últimos días para que el balizamiento estuviera concluido antes de que se dé inicio a la temporada vacacional de semana santa, en la que se espera que arribe millares de visitantes de diferentes partes de la república.