Publicado el domingo 27 septiembre, 2020";
Dan resultado cámaras del C4 en Reynosa

Dan resultado cámaras del C4 en Reynosa

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- Gracias a las cámaras de vigilancia del C4, y a los operativos de la Policía Estatal, se logró la captura de un asaltante que operaba en la zonas aledañas al boulevard Morelos de lade Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que el presunto asaltante fue capturado la tarde del pasado sábado, cuando intentaba huir a bordo de una unidad del transporte público.

Detalló que, aproximadamente a las 18:20 horas, los elementos estatales acudieron a un llamado del C4, que reportaba que un hombre había perpetrado un asalto en una farmacia sobre el boulevard Morelos y que posteriormente se subió a una unidad del transporte público de la ruta Juárez.

Tras darle seguimiento con las cámaras de videovigilancia, se le logró ubicar transbordando a un camión de la ruta Zenith, dándole alcance las unidades de la Policía Estatal sobre el boulevard Morelos a la altura de una gasolinera.

Al lugar arribaron dos personas de la farmacia, quienes lo identificaron, mencionando que acudirían a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La dependencia de seguridad de Tamaulipas, destacó que esos son los resultados que se deben de obtener con el equipo de tecnología de punta y con los operativos de la Policía Estatal, frenar a la delincuencia y dar la seguridad que demanda la ciudadanía.