Publicado el martes 12 enero, 2021";
Dandy Ace revela el Modo Espejo Mágico y causa caos en Twitch del 11 al 25 de enero 2021

Dandy Ace revela el Modo Espejo Mágico y causa caos en Twitch del 11 al 25 de enero 2021

Neowiz se prepara para el lanzamiento del primer trimestre de 2021, anunció una nueva característica que llegará a Dandy Ace, el próximo roguelike de acción de Mad Mimic Interactive.

EL nuevo ‘Modo Espejo Mágico‘, permitirá a los espectadores asumir el papel de la antagonista del juego, Lele, la nueva función permite a los espectadores del juego en Twitch hacer que la jugabilidad del transmisor sea impredecible. 

Cuando habilitemos el Modo Twitch en el menú del Modo personalizado al iniciar Dandy Ace, cuando los retransmisores (anfitriones) lo activen en Twitch, sus audiencias podremos usar el Chat de Twitch para asumir el papel de Lele, el antagonista del juego, e influir en los desafíos que se avecinan. 

Ace mientras se enfrenta al Espejo Maldito. Pueden hacer cosas como generar enemigos aleatorios, bloquear el uso de pociones e incluso usar algunos de los hechizos de Ace contra él. El espectador, elegido al azar en cada ejecución, puede incluso colocar Cupcakes de Twitch en el mapa del juego que envenenarán o curarán a los Ace al usarlos.

Además de asumir el papel de Lele, el «Modo Twitch» también nos permite a los espectadores de Twitch burlarse y alentar al jugador al morir. Se pueden tomar votos para determinar el camino de Ace a través del Espejo Maldito

Los espectadores podemos incluso decidir qué recompensas están disponibles en la tienda de recompensas entre niveles. Y si los jugadores nos sentimos generosos, podemos soltar cartas de hechizo específicas para que Ace las use contra los enemigos dentro del Espejo Maldito.

Para los débiles de corazón, aún podemos probar el «Modo Twitch» y personalizar cuántos problemas pueden causarle sus espectadores si no estás dispuesto a permitir que dominen todo tu viaje a través del Espejo Maldito.