Publicado el domingo 23 mayo, 2021";
¿De qué trata el juego Biomutant? Mira la respuesta en su nuevo tráiler

¿De qué trata el juego Biomutant? Mira la respuesta en su nuevo tráiler

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Muchos nos estamos frotando las manos con el lanzamiento de Biomutant, que se producirá la próxima semana y que realmente se siente inaguantable el tiempo de espera.

Por otra parte, todavía hay jugadores que no conocen el título o peor aún, desconocen de qué va y cómo funcionan sus mecánicas de creación, el sistema de Aura, etc.

Stefan Ljungqvist, el Director Creativo y de arte en el Experimento 101 ha sido traído a nosotros para que nos cuente más sobre el mundo de Biomutant y que en el tráiler insertado arriba se puede ver a detalle la explicación.

En otro orden de ideas, aún estamos en tiempo para apartar nuestra reserva digital de Biomutant que será lanzado para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, que os comento cuenta con un precio sugerido de $ 59.99 dólares americanos. El juego nos otorgará con su reserva el Lote de Clase Mercenario como bono.

BIOMUTANT es un juego de rol de fábula Wung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate de estilo de arte marcial único que nos permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Podremos volver a codificar nuestra estructura genética para cambiar la apariencia y la forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará sus atributos y, además de esto, la exposición a la biocontaminación en el mundo conducirá a mutaciones como Turtleform y Mucus Bubble, mientras que la exposición a la radioactividad que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo afectará su mente y desbloqueará psico-mutaciones como telequinesis, levitación y más.

Biomutant llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo de 2021.