Publicado el jueves 17 octubre, 2019";
Decidido impulso del sector comercial al desarrollo económico de Tampico

Decidido impulso del sector comercial al desarrollo económico de Tampico

* Inaugura Chucho Nader la Expo Venta Canaco 2019 en el marco de su 110 aniversario

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este jueves la Expo Venta Canaco 2019, en el marco del 110 aniversario del organismo empresarial y destacó que la actividad comercial y económica de Tampico se fortalece cada día por el empuje y visión de los prestadores de servicios y con la llegada de nuevas inversiones.

El jefe de la comuna reconoció la labor que al frente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tampico, ha desarrollado su presidente, Evaristo Güitrón Moreno y resaltó que durante más de un siglo, el comercio organizado ha sido fundamental para lograr el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

«El comercio organizado es uno de los más fuertes pilares para el desarrollo de Tampico; quienes integran esta cámara (CANACO) se han distinguido siempre por su visión y su esfuerzo, que en conjunto se han convertido en un símbolo de crecimiento y de progreso», dijo.

Durante el acto inaugural efectuado en el salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, Chucho Nader valoró la contribución de los empresarios a la construcción de un municipio que se continúa consolidando como el centro comercial del sur de Tamaulipas y la región huasteca.

«Gracias a todos los que durante 110 años han aportado su granito de arena para el desarrollo de esta ciudad. Más de un siglo de historia proactiva merece nuestra admiración y reconocimiento; gracias por hacer equipo con este Gobierno y por ayudarnos a que Tampico siga brillando», puntualizó.

Por su parte Güitrón Moreno dio a conocer que la Expo Venta Canaco 2019 se realizará durante los días 17 y 18 de octubre en el citado lugar y resaltó que el evento es ejemplo de la evolución constante que lleva a cabo el sector empresarial para ser más competitivo y poner en alto el nombre de Tampico y de Tamaulipas.

«En el marco del 110 aniversario de nuestra Cámara, el consejo directivo acordó realizar este evento con el propósito de fortalecer la economía de los socios y fomentar el desarrollo económico de nuestra región, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a participar en esta Expo Venta, donde podrán encontrar una variedad de productos y servicios a precios accesibles, así como descuentos, ofertas y facilidades al alcance de todos», indicó.