Publicado el viernes 2 agosto, 2019";
Definidos los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Fútbol Sub14 y Menores.

Definidos los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Fútbol Sub14 y Menores.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sólo ocho equipos quedan con vida en el Torneo Nacional de Fútbol Sub14 y Menores después de haberse disputado los octavos de final este miércoles en Tampico. 

Las acciones de la fase final del torneo comenzaron en punto de las 9:00 am en los campos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Unidad Deportiva de Tampico. De los ocho equipos tamaulipecos que iniciaron el torneo, sólo tres se mantienen con esperanzas de ganar el campeonato. 

Sonora A y Tamaulipas A volvieron a protagonizar un duelo muy parejo en el Estadio Olímpico de la U.A.T. Al finalizar los 70 minutos de tiempo regular, el marcador estaba empatado a un gol por lo que hubo necesidad de definir la llave por medio de los penales. Ahí fue dónde Tamaulipas A se impuso y logró su pase a cuartos de final. 

Tamaulipas B ganó con cierta comodidad su partido ante Baja California Sur. Un marcador de 3-0 les bastó para seguir con vida en este torneo nacional. Por otro lado, Baja California goleó a Tamaulipas H, anotando cuatro goles sin respuesta del cuadro tamaulipeco. 

Entre Tamaulipas G y Tamaulipas D salió el último invitado a cuartos de final. Estos dos equipos igualaron a un gol en el tiempo regular y desde los once pasos Tamaulipas G fue mejor, dejando en el camino a su oponente.

Este viernes por la mañana se jugarán los partidos de cuartos de final en los campos de la U.A.T. a las 9:00 am. 

Baja California vs. Tamaulipas G jugarán en el Campo #1. Tamaulipas A contra Tamaulipas B se llevará a cabo en el Campo #2. Veracruz y el equipo de CDMX se medirán en el Campo #3 y el Estadio Olímpico será sede del partido entre Sonora B y Sinaloa.

Los ganadores de estos partidos pasarán a jugar las semifinales a las 17:00 Hrs. también en la U.A.T. De esta forma quedará definido qué equipos jugarán la gran final del Torneo Nacional de Fútbol Sub14 y Menores el sábado por la mañana.