Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Denuncia PRD ante la FEPADE uso indebido de programas sociales por parte de Morena

Denuncia PRD ante la FEPADE uso indebido de programas sociales por parte de Morena

*** Exige al presidente de la República que saque las manos del proceso electoral

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El 26 de mayo de 2021 el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas a través de su secretaria general, presentó respectivas denuncias primero ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales y posteriormente ante el Instituto Estatal Electoral.

Lo anterior por el uso indebido de programas sociales federales a favor de los candidatos de Morena, como es el caso de la candidata Carmen Lilia Cantúrosas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El PRD presentó la denuncia sustentada en hechos reales y documentados.

El PRD exige al presidente de la república que saque las manos del proceso electoral, ya que en últimas fechas ha estado activamente amedrentando a compañeros que representan la verdadera oposición, no podemos permitir que siga el declive y la posterior desaparición de la democracia.

Desde aquí le decimos a la ciudadanía, el voto es libre y secreto, no es cierto que los programas desaparecen si pierde Morena, esos programas emanan de nuestros impuestos.

El PRD espera que tanto el IETAM como la fiscalía hagan su papel y no archiven la denuncia, “esta actitud del presidente es solo una señal de lo desesperado que está”.

En el PRD Exigimos respeto a nuestra libertad de elegir.