Publicado el jueves 13 mayo, 2021";
Denuncian que representantes de Morena impidieron entrega de apoyos

Denuncian que representantes de Morena impidieron entrega de apoyos

*** Privan de su libertad a empleados del Gobierno del Estado 

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- Representantes de Morena impidieron la entrega de apoyos alimentarios por parte del Gobierno Estatal en este municipio.

Fue en la presente semana cuando los representantes del partido en el poder (Morena) en el municipio de Altamira se encargaron de intimidar a los funcionarios estatales e incluso privándolos de su libertad, bloqueando el paso de sus unidades de entrega.

Se trata de Jorge Dimas, ex síndico del Ayuntamiento, así como el esposo de la ex regidora Conny Moreno, quien acosaron a vecinas y trabajadores del gobierno municipal, para evitar que se realizara la entrega de apoyos en coordinación con el Gobierno del Estado.

También se ha visto involucrada en estas acciones la ex lideresa Juana Vélez, quien ha sido señalada de que el partido morenista le pide que limite a sus vecinas de recibir las despensas.

Cabe hacer mención que Isabel Durán, responsable de los protocolos de entrega de Gobierno del Estado hizo de su conocimiento a las autoridades de seguridad presentes, sobre la existencia de reglas de operación que fueron puntualmente mostradas para llevar a cabo este ejercicio de entrega de apoyos.

Asimismo, indicó que se reserva el derecho de entablar la denuncia correspondiente.