Publicado el viernes 13 septiembre, 2019";
Descartan investigar a personal de Ingresos de Madero

Descartan investigar a personal de Ingresos de Madero

Por: Omar Lara Martínez.

CIUDAD MADERO, TAM.- El secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que no se contempla llevar a cabo una investigación de los empleados del área de Ingresos que presuntamente han sido agresivos con los integrantes del comercio establecido de la ciudad. 

Indicó que no cree que el personal se dirija de mala manera ante la ciudadanía, o en este caso hacia los comerciantes, ya que la instrucción del alcalde es dar el mejor trato a la población. 

“No creo que se haya llegado al extremo de estar en una discusión bizantina que no nos llevaría a ningún lado, la actitud y la recomendación del presidente municipal para todos los servidores públicos es dar la mejor atención a la ciudadanía”, precisó.

Señaló que todo el personal municipal está abierto al diálogo en caso de requerirse, esto a pesar de la queja expresada por los comeciantes de la zona centro de Madero.

Ortega Juárez, expuso que lo único que se hizo con los comerciantes, fue entregar una circular a cada uno de ellos brindándoles información, reiterando que descarta alguna mala intención o acción de los servidores públicos del área de Ingresos.