Publicado el lunes 22 febrero, 2021";
Descastado sujeto golpeó salvajemente a su padre de 88 años de edad 

Descastado sujeto golpeó salvajemente a su padre de 88 años de edad 

*** El ancianito fue internado de urgencia en un hospital privado de Tampico 

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Un anciano de 88 años de edad, fue golpeado salvajemente por su hijo en su propia casa, por lo cual presenta graves lesiones en diversas partes del cuerpo, esta situación ya fue denunciada por sus familiares.

Los hechos se registraron en Mata de Pedernales, municipio de Pueblo Viejo, luego de que la pareja del violento hijo identificado como Benjamín «N», le asegurara que su suegro le había mostrado los genitales, por lo que el ofendido arremetió a palazos contra su propio padre, dejándolo gravemente herido e inconsciente, además de lesiones en sus partes íntimas.

Ante esta situación la señora Juana Rivera, nuera del agredido, se trasladó al domicilio al ser reportado el hecho por vecinos, al llegar, dijo que encontró a su suegro ensangrentado y con fuertes heridas en el cráneo e inmóvil, y de inmediato fue trasladado a la Cruz Roja de Tampico, para que fuera atendido de urgencia, por la gravedad tuvo que ser internado en un hospital privado.

La nuera del adulto mayor y su esposo hermano del agresor, denunciaron ante la Fiscalía General de Pueblo Viejo, donde radica la denuncia penal con el número de expediente  16/2021 en el municipio de Pánuco.

La familia de esta persona exige justicia, ya que no es justo que su propio hijo le haga esto, “no se vale que una persona de la tercera edad sufra esta situación, queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto y que se haga justicia y que pague las curaciones de su padre», indicó la nuera.