Publicado el viernes 23 octubre, 2020";
Designa Congreso a la Comisión de Selección que elegirá al Comité de Participación Ciudadana del SEA

Designa Congreso a la Comisión de Selección que elegirá al Comité de Participación Ciudadana del SEA

El Congreso del Estado, luego de recibir el Dictamen que contiene la lista de los aspirantes que cumplieron los requisitos legales y solventaron las entrevistas, designó a los nueve integrantes de la Comisión de Selección que elegirá al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

La Diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez, presentó el Dictamen aprobado, quedando conformada esta comisión por: Alicia Campos Almodóvar, Oscar Jesús Ballesteros González, Armando Villanueva Mendoza, Celso Pérez Amaro y Mariano Martínez Díaz de León, de las Instituciones de Educación Superior y de Investigación.

De las Organizaciones de la Sociedad Civil Especializadas en Materia de Fiscalización, de Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, se designó a José Luis Dávila Guerrero, Sandra Imelda Guardiola Sáenz, Rolando César Ramírez Acosta y María Guadalupe Garza López.

Las y los integrantes de la Comisión de Selección serán designados por un período de tres años, contados a partir de la expedición del Decreto correspondiente. Es importante mencionar que estos cargos son honoríficos.