Publicado el lunes 15 julio, 2019";
Designan a nuevo delegado de tránsito estatal en Pueblo Viejo.

Designan a nuevo delegado de tránsito estatal en Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Llega nuevo delegado de Tránsito Estatal y Vialidad,  en este municipio, el formato funcionario estatal cuenta con muchos años de experiencia.

La mañana de este lunes asumió el cargo Lindoro Espinoza Espino, el cual procede de la ciudad de Xalapa y cuenta con 38 años de experiencia en la corporación, en la que se ha desempeñado como titular de delegaciones en otros municipios.

En rueda de prensa el nuevo funcionario destacó «tenemos ante nosotros una nueva encomienda y venimos a hacer un trabajo en equipo con el municipio y sobretodo apoyar a la ciudadanía, para el desarrollo de una cultura vial, prevención de accidentes y atención al reglamento».

Manifestó que ya sostuvo una reunión de trabajo con sus elementos a los que dijo dará todo su respaldo, además de que evaluarán las necesidades más apremiantes para gestionar apoyo ante el gobierno estatal.

Destacó que en breve definirán un plan de trabajo en todas las áreas de la vialidad ue incluirán acciones operativas como «autos maceta, uso del casco entre otras.