Publicado el sábado 21 noviembre, 2020";
Desinfectan oficinas de la CTM y unidades de transporte y carga

Desinfectan oficinas de la CTM y unidades de transporte y carga

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero mantiene las actividades para dar beneficio a la ciudadanía y este fin de semana re reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quienes solicitaron el apoyo para la desinfección de oficinas de la delegación maderense, así como unidades de transporte público y de carga afiliados a este organismo.

Carlos Campos Castillo, dirigente del organismo, recibió a Fernández Altamirano en las instalaciones de la CTM Ciudad Madero, para realizar las actividades de limpieza que ayudan a combatir la propagación del Covid-19.

“Estamos muy agradecidos con el Licenciado Carlos Fernández, a quien hay que reconocer que ha hecho una labor muy importante por ayudar a la sociedad maderense y de la zona, respondió a favor de nuestra solicitud y esto da tranquilidad a todos”, indicó Campos Castillo.

Además de la sanitización de las oficinas, los afiliados aprovecharon para llevar sus unidades de transporte como taxis, transporte escolar, así como camiones de carga, unidades de volteo y demás maquinaria pesada.

Carlos Fernández mencionó que todo esto es de gran beneficio para los trabajadores y las personas en general, y recalcó la importancia de seguir trabajando con determinación y con fuerza, ya que ayuda a que todos continúen con las medidas necesarias decretadas por la Secretaría de Salud.

“En estos trabajos se benefició a taxis, transporte escolar, de personal y maquinaria pesada de la CTM. Como lo hemos hecho en diferentes ocasiones con diferentes sectores sociales, estas acciones darán seguridad en salud y certeza de que están en un lugar limpio y desinfectado. Todo esto refuerza las medidas que nos pide la Secretaría de Salud y mantendremos el trabajo con fuerza para llevar más acciones en diferentes lugares educativos, deportivos y sociales”, detalló Fernández Altamirano.

Señaló que mantendrá la labor en unidad como un solo equipo con los diferentes grupos de la urbe petrolera para llevar más beneficios como desinfección, apoyos alimentarios y otras actividades, con el fin de dar bienestar a la población.