Publicado el domingo 24 mayo, 2020";
Despiden con pétalos de rosas al Señor de las Misericordias de Tampico Alto.

Despiden con pétalos de rosas al Señor de las Misericordias de Tampico Alto.

Por Teo Hernández

Tampico Alto.- Con un recorrido despiden al señor de las misericordias en las calles de la cabecera Municipal de Tampico Alto, donde las familias salían de sus hogares y le aventaban  pétalos de rosas al señor de las misericordias.

En esta ocasión no se celebró las fiestas patronales como años anteriores debido por la contingencia de coronavirus se suspendió todas las festividades del santo patrono, por ello el párroco del santuario del señor de las misericordias encabezó un recorrido para bendecir a las familias Tampicoaltenses.

 El párroco José Félix de la Rosa, dijo que este día 24 de mayo finaliza las fiestas patronales del señor de las misericordias, aunque en esta ocasión se cancelaron todas las festividades por medidas sanitarias. Más sin embargo el día miércoles se realizó un  recorrido a las calles de la zona centro, con la réplica del señor de las misericordias para llevar la bendición a todas las familias de Tampico alto.

Dijo que para finalizar el aniversario, este domingo se llevó a cabo otro recorrido en la cabecera municipal que fue despedido con pétalos de rosas al señor de las misericordias.