Publicado el lunes 28 septiembre, 2020";
Detiene la Policía Estatal a presunto acosador de menores

Detiene la Policía Estatal a presunto acosador de menores

Por: Diana ALVARADO.

ALTAMIRA, TAM.- En el fraccionamiento Jardines de Arboledas un menor de 12 años denunció abuso por parte de un vecino a quien acusó de haberle tocado sus partes íntimas a cambio de dinero.

Afortunadamente otro residente se percató de los hechos y denunció al agresor quien fue detenido por la Policía Estatal, la cual llegó aproximadamente a las 10 de la noche de ayer al sector señalado en donde el niño se encontraba afuera de su vivienda.

A decir del pequeño, llegó un vecino de nombre «Iris» con quien platicaba muy normal la situación, cuando de repente, le tocó sus genitales.

Al niño le dio pavor lo que estaba haciendo el depravado sujeto, quien le ofreció dinero para que lo acompañara a su casa.

Al ser rechazado «Iris», lo amenazó y le decía que tenía que dejar que continuara haciendo la reprobable acción; afortunadamente otro residente se percató de lo ocurrido llegando a calmar al abusador.

Por lo que llamaron al 911 para que la Policía llegara al lugar, fue así que se detuvo al sujeto acosador para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

La madre del menor está por presentarse para levantar su denuncia formal en contra del agresor.