Publicado el martes 24 noviembre, 2020";
Die by the Blade logra de un espadazo su completa financiación en Kickstarter

Die by the Blade logra de un espadazo su completa financiación en Kickstarter

El editor Grindstone y los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori han anunciado que su próximo juego de lucha con espadas de un solo golpe, Die by the Blade, ha alcanzado su objetivo de financiación de Kickstarter y ahora activará los objetivos de la campaña.

El título arrancó la campaña de financiación con el objetivo de alcanzar los 25 mil dólares. La compañía muy feliz terminó su campaña con todos los objetivos alcanzados.

Así hablaba del objetivo conseguido en la recaudación Peter Nagy, fundador y director ejecutivo de la editorial Grindstone:

“Alcanzado nuestro objetivo de financiación de Kickstarter, ahora entramos a la emocionante etapa de desarrollo de Die by the Blade. Nos gustaría agradecer a todos los que respaldaron nuestra campaña y darle la bienvenida a los nuevos fanáticos a la comunidad de para DbtB. Su retroalimentación y apoyo continuo significa mucho y valoraremos su aportación en el futuro desarrollo del juego”

Estamos emocionados de haber alcanzado el objetivo de Kickstarter y agradecido por el enorme apoyo que recibimos durante la campaña por nuestra comunidad y fanáticos. Es momento de entrar a la fase de desarrolloy poner a trabajar los fondos adicionales para crar una gran experiencia de juego que queremos entregar a los fanáticos.”

Inspirándose en juegos de combate legendarios como Bushido Blade y Way of the Samurai, Die by the Blade es un juego de acción de lucha con espadas de un solo golpe en el que debemos tomar nuestras armas y enfrentarnos a oponentes mortales.

Podremos elegir personaje y espada, y participar en un combate 1 contra 1 donde el más mínimo error podría sellar nuestro destino. El objetivo será convertirnos en un maestro y luchar hasta la muerte con otros jugadores en tensas partidas multijugador de ritmo rápido, o bien atacar a los duros enemigos de la IA en la campaña para un jugador.Die by the Blade está siendo desarrollado por los desarrolladores  Triple Hill Interactive y Toko Midori, con la editora Grindstone y tiene su fecha de salida para el 2021 en PC y consolas.