Publicado el miércoles 17 marzo, 2021";
DIF Madero lleva a cabo Campaña de Salud Visual

DIF Madero lleva a cabo Campaña de Salud Visual

En busca de contribuir a mejorar las distintas afectaciones de la vista de la población maderense, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, arrancó la Campaña de Salud Visual, beneficiando a un total de 100 personas con examen y entrega de lentes gratuitos.

La jornada de salud se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) al cual acudieron los pacientes distribuidos en bloques de 20 personas por hora, con la finalidad de mantener la sana distancia y evitar las aglomeraciones.

Al arranque del evento asistió la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acompañada de la directora general de dicho organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, la subdirectora del CRI, Elsa Cuevas y la coordinadora de Trabajo Social de CRI, Sonia Garrido.

En su discurso la titular del DIF en la urbe petrolera dijo: “Atender la salud de la población es una tarea prioritaria de nuestra administración. Este día alrededor de un centenar de maderenses se verán beneficiados con esta campaña que con mucho cariño hemos coordinado con la participación de un equipo de optometristas certificados”.

Por su parte, la Sra. Rosario Reyes Estrellas, una de las ciudadanas beneficiadas, expresó su gratitud por estas acciones a favor de las personas con problemas visuales.

“En el Sistema DIF de Ciudad Madero nos preocupamos y ocupamos por implementar programas y acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos, seguiremos trabajando sin descanso atendiendo sus necesidades”, finalizó la titular del DIF local.